Hostal

El Hostal Nelva & Carlos es un inmueble familiar ubicado en el centro histórico de Trinidad, en una modesta casa de familia situada en la Calle José Mendoza... Más »

Habitación

Nuestra casa posee una habitación con dos amplias camas y un agradable baño interior con el servicio de agua caliente y fría las 24 horas... Más »

Reservación

En nuestra página usted, visitante nuestro, tiene la posibilidad de reservar en nuestro hostal, ya no tiene que llamar por teléfono, con la plataforma de Registro En Línea... Más »

Visitantes opinan

Las opiniones que nuestros visitantes nos hacen llegar vía correo electrónico o mediante los sitios de viaje como Viajeros.com o Tripadvisor... Más »

Contáctenos

Si quieres dejarnos un mensaje vía correo electronico esta es su opción, nosotros le responderemos cordialmente... Más »

 

Casa ideal para vacasionar en Trinidad

Esta es una casa familiar ubicada dentro del centro histórico de Trinidad lo que le posibilita a sus visitantes estar cerca de los edificios que poseen un carácter histórico-patrimonial en la bella y legendaria villa cubana. Este hostal es el preferido de muchos por su cálido ambiente familiar y su buen trato, además de poseer una buena terraza desde donde se aprecian las edificaciones coloniales de la ciudad. Es el hostal que ningún visitante se debe perder.

Ver más: http://www.viajeros.com/alojamiento/hostel/hostal-nelva-carlos#ixzz2LDuNvWyO